Nintendo ha dedicado hoy uno de sus streamings a Xenoblade Chronicles X, durante este un total de 24 minutos.
Durante el vídeo nos han mostrado el planeta de Mira, un planeta desconocido en el que los jugadores acabarán estrellándose. Del planeta conocemos cinco regiones: “Yermos primigenios”, “Bosque luminoso”, “Cañón olvidado”, “Continente del árbol blanco” y “Continente del hierro negro”. En este planeta nos encontraremos con la ciudad de New Los Angeles, compuesta por zonas industrial, comercial, residencial y militar.
En el vídeo nos muestran también los sistemas básicos y la exploración, incluyendo una “Esfera de navegación” que será la que guíe a los jugadores a su siguiente destino, y la cámara aérea que podrá utilizar este para permitir comprobar los alrededores.
Como medios de transporte, el jugador podrá viajar por tierra, aire, y mar. Las zonas de tierra inaccesibles a pie, podrán serlo usando los Doll.
Durante la parte final del streaming Nintendo ha anunciado que lanzará un pack de Wii U acompañado de una copia de Xenoblade Chronicles X, una tarjeta de prepago de 1.000 yenes de Nintendo con diseño del juego, un mapa del mundo y un libro de ilustraciones. Su precio será de 35.000 yenes y se podrá comprar el mismo día de salida de Xenoblade Chronicles X, el 29 de abril.
La compañía ha confirmado que los usuarios que decidan optar por la versión digital del juego podrán descargarlo desde hoy mismo en la eShop japonesa, así el día de lanzamiento solo tendrán que conectarse para que su copia se active automáticamente y empezar a jugar sin preocuparse por la descarga. Por lo que sí que habrá que preocuparse es por el espacio en disco, puesto que el juego necesitará de un total 22,7 GB de espacio libre. Algo que supondrá un problema para todos aquellos que no tengan una unidad externa para almacenar datos.
Por último se confirma que el juego contará con misiones online para hasta cuatro jugadores, existiendo también online indirecto para hasta 32 jugadores que servirá para intercambiar objetos e información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario