lunes, 16 de febrero de 2015

La demo de Final Fantasy XV incluirá al Bégimo como el más poderoso enemigo

FF XV
La Famitsu de esta semana nos deja nuevos detalles de la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae que se incluirá con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.
Además de las llanuras, la zona de Duscae que se incluye en la demo cuenta con zonas montañosas repletas de árboles. Si se busca bien en todos los rincones también se encontrarán cuevas. Hay una posibilidad de que en ellas haya tesoros escondidos, pero también monstruos muy poderosos viviendo en sus alrededores.
Durante los combates se conseguirán puntos de experiencia necesarios para subir de nivel, pero recordemos que el juego nos obliga a acampar antes de poder utilizarlos y aprovecharlos. Será en estos momentos de acampada en los que se pueda hablar con los compañeros, ajustar el equipo o poner a Ignis a cocinar, cuya comida proporcionará beneficios varios. Los jugadores tendrán además un “Nivel de cocina”. En las mismas capturas se pueden ver un par de ingredientes (huevos de Aepyornis y jamón de Gighee) que se utilizan para hacer “huevos fuwatoro en tostada”. Los ingredientes podrán comprarse en pueblos o conseguirse derrotando a monstruos.
El enorme Bégimo que ya hemos podido ver en los tráilers del juego será el enemigo más poderoso de la demo, con lo que habrá que esperar a subir un poco a los personajes de nivel si no queremos morir al primer despiste ante él. Por suerte, los compañeros pueden salvar al jugador cuando esté al borde de la muerte, incluso estando este a cero de HP.
Recordemos que el próximo 20 de febrero podremos ver la demo con más profundidad en el nuevo Active Time Report.

No hay comentarios:

Publicar un comentario