El último capítulo del manga Otoko-Zaka de Masami Kurumada finalizaba el lunes con el arco “[Yoko]Hama no Julie”, pero confirmaba que habrá un nuevo arco. Estos nuevos capítulos comenzaban el pasado diciembre.
La historia se desarrolla en el pueblo de Kujukuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa invencible entre todos los estudiantes del instituto de secundaria Toun, y no ha perdido una sola pelea en 13 años. Sin embargo, se hunde cuando le vence Sho Takeshima, el cual tiene puesta su mira en todo Japón. Jingi comienza un peligroso entrenamiento en el arte de la lucha con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama (montaña del demonio).
Kurumada publicaba el manga por primera vez en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985. Decía: “Me convertí en autor de manga para dibujar esta serie“. Sin embargo, la obra quedaba incompleta tras tres volúmenes y así se mantuvo durante casi 30 años. El manga nunca inspiró un anime, pero el Seisei Ruten: Kurumada-ism, un CD con canciones cuyas letras escribió el propio Kurumada, tenía una canción dedicada a la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario