Eiji Aonuma ha hablado recientemente con Gamereactor Magazine sobre el que será el tamaño del mundo del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.
Un mundo enorme y sin transiciones es algo que no se puede lograr si el hardware sobre el que se trabaja no es suficientemente avanzado. Desde que lanzamos la primera generación de The Legend of Zelda, el tamaño del mundo ha sido siempre lo más grande que el hardware nos ha permitido, con lo que podría decirse que era inevitable que hiciéramos lo mismo con el nuevo título para Wii U.Cuando mostré por primera vez el nuevo Zelda para Wii U parecía que todo el mundo estaba muy emocionado y se comenzó a decir que al fin un juego de Zelda era un mundo abierto. Los Zelda siempre han permitido al jugador recorrer y explorar un mundo enorme.Lo que ha cambiado ahora es que el hardware ha progresado lo suficiente como para que ahora explorar este mundo se pueda hacer sin transiciones. Los pilares del juego no han cambiado.
Continuando con la entrevista, Aonuma comentaba también un poco sobre el uso del GamePad de la consola:
Recientemente me he acostumbrado a depender del mapa en mi smartphone cuando paseo por un sitio con el que no estoy familiarizado. Un mapa no es algo que uno lleve guardado en la mochila, es algo que se lleva en la mano y que puedes ir comprobando constantemente mientras avanzas y que te da la sensación de estar viviendo una aventura.
El próximo The Legend of Zelda para Wii U se espera que se lance durante este 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario