La Famitsu de esta semana incluye una entrevista con Yoshinori Ono y Kazunori Sugiura de Capcom sobre la estrategia de los títulos online de Capcom Online Games.
Sobre Dragon’s Dogma Online
De este juego Ono hacía mención a que Japón es su bastión principal de consumidores, con lo que comenzarán lanzando el juego allí, mientras que llevarlo fuera para ellos hoy en día era cuestión de prueba y error, incluso en los mercados asiáticos. Sin embargo, esto no significa que el juego no vaya a salir del territorio nipón.
Sugiura por su parte afirmaba que dejan esa decisión al equipo de desarrollo, al cual están dejando espacio. El trabajo va lento, porque como él mismo admitía, están trabajando en al menos 10 títulos no anunciados por el momento.
Sobre los planes para 2015
Yoshinori Ono confirmaba que Dragon’s Dogma Online llegará antes que Deep Down, juego para el que por ahora piden algo de tiempo mientras trabajan en él. También comentaba que es posible que este mismo año puedan enseñarnos algo “grande”.
Sugiura por su parte comentaba que Deep Down es un juego por el que van a apostar a largo plazo, con lo que no pueden lanzarlo con su actual nivel gráfico siendo conscientes de que no serán “gráficos a la última”. Comparando, aseguraba que Deep Down necesita cinco o seis veces más trabajo que Monster Hunter Frontier G.
Sobre Breath of Fire 6
Para Yoshinori Ono, el juego está diseñado tanto para satisfacer a los fans de la franquicia como a aquellos que lleguen por primera vez a ella.
En cuanto a Sugiura, decía creer que 2015 será el año en el Capcom Online Games haga sus mejores lanzamientos.
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