Seirei no Moribito, la serie de novelas de fantasía escritas por Nahoko Uehashi, será una serie de imagen real en la cadena japonesa NHK para el próximo año 2016. La serie tendrá una duración de tres años para adaptar por completo las novelas originales, y la actriz Haruka Ayase será quien dé vida a la protagonista, Balsa.
Ayase es conocida por tener grandes habilidades físicas, lo cual fue clave para ser seleccionada para el papel. Recordemos que como Balsa deberá rodar varias escenas utilizando una lanza, tanto, que ya tiene previsto un intenso entrenamiento según la propia autora ha comentado en la web de la FRANQUICIA
.
Las novelas comenzaron a publicarse en el año 1996 y cuentan la historia de Balsa, usuaria de lanza y guardaespaldas, que ha jurado redimirse de los ocho asesinatos que cometió en el pasado salvando un número equivalente de vidas. En su viaje salva al Príncipe Chagum y entonces recibe el encargo de ser su guardaespaldas. Su propio padre, el emperador, ha ordenado su asesinato. Así ambos comienzan un peligroso viaje para asegurar la supervivencia del príncipe, pero el complicado pasado de Balsa comienza a salir a la luz. Las cosas se complican más cuando se va descubriendo que Chagum tiene alguna conexión con un legendario espíritu del agua con poder suficiente como para destruir el reino.
Production I.G adaptó la obra al anime en el año 2007 con una serie televisiva de 26 episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario