miércoles, 30 de julio de 2014

Una secuencia animada de larga duración en Kill Bill: The Whole Bloody Affair

En el panel de Dynamite Entertainment en la Comic Con de San Diego, el director Quentin Tarantino hablaba sobre los planes de lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que combinará ambas partes de Kill Bill en una sola entrega y añadirá algunos cambios. Entre esos cambio se encuentra una secuencia animada producida por Production I.G.
En la charla decían:
El asunto es que cuando cuando originalmente Kill Bill iba a ser una única película, escribí una secuencia animada todavía más larga. En la película se puede ver a O-Ren matar a su jefe, pero entonces estaba aquel tío del pelo largo… Aquella gran secuencia era luchando contra ese tío. En Production I.G, el estudio japonés de animación que hizo Ghost in the Shell, dijeron que no podían hacerla tan larga y acabarla a tiempo para la película. Además, que meter una secuencia animada de media hora en la película no les parecía que fuera a sentarle bien, y les di la razón. Era mi parte favorita, pero era una parte de la que se podía prescindir. Así que la dejamos de lado y cuando en I.G se enteraron de lo que estábamos hablando sobre hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, me comentaron que todavía tenían el guión, con lo que aún sin pagarles por ello, lo hicieron y lo financiaron ellos mismos. Es algo terrorífico.
Aunque ya se sabía la existencia de la secuencia extendida animada, es interesante saber el esfuerzo de Production I.G para dar a luz al producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario