viernes, 11 de julio de 2014

Las novelas Ryuugajou Nanana no Maizoukin cambian de ilustrador por problemas de salud de Akaringo

Las novelas Ryuugajou Nanana no Maizoukin cambian de ilustrador por problemas de salud de Akaringo

 Non

Desde Enterbrain han colgado una noticia en su web oficial anunciando que el ilustrador Akaringo abandonará su trabajo como ilustrador de las novelas Ryuugajou Nanana no Maizoukin deKazuma Otorino, así como de su spinoff Ikkyu Tensai no Kimete Fuhon’i Meisuiri. El motivo es que el ilustrador pasa por problemas de salud, y para sustituirle en su trabajo estará Non.
En respuesta al cambio, Akaringo, Kazuma Otorino y Non han hecho sus comentarios. Akaringo comenta que durante el trabajo en el séptimo tomo de Nanana su salud empezó a empeorar, y que las ilustraciones para ese volumen no pudieron completarse. Como no mejoraba, se tomó la decisión de reemplazarle en ambos proyectos.
Akaring se disculpaba con los lectores, con Otorino y con todos los involucrados en la obra por encima tener que dejarles cuando el anime acaba de emitirse, cuando más atención necesita la serie. Finalmente, el ilustrador daba las gracias a los lectores y les pedía que continuarán leyendo las novelas de Otorino como siempre, así como que animaran a Non con las nuevas ilustraciones.
Otorino comenzaba disculpándose con los lectores por el cambio, sabiendo que puede causar algo de confusión al estar la historia en mitad del “arco del juego”. También pedía a los lectores que por favor, esperasen con ganas futuras entregas de sus dos series de novelas.
Non por su parte dejó una ilustración (abriendo la entrada) con el texto: “¡Akaringo-sensei, buen trabajo hasta ahora!“.
Aunque Akaringo puso las ilustraciones a color al séptimo volumen de Ryuugajou Nanana no Maizoukin el pasado mes de marzo, no pudo dibujar las ilustraciones monocolor que suelen ir entre el texto. En aquel momento ya se avisó de que era por sus problemas de salud.
El anime comenzaba su emisión el pasado mes de abril, terminando a finales de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario