Nippon Ichi Software anunciaba recientemente su nuevo juego Oedo Blacksmith, un título con ciertos elementos eróticos y que gira en torno al tema de HACER DINERO y las bellas mujeres. Desde 4Gamer nos dan los primeros detalles de las tres chicas protagonistas del juego.
Kiyohana
Siempre sonriente y con una coleta de lado, es una chica calmada y que trabaja duro para dar la bienvenida a los clientes, aunque es un poco patosa y a veces los enfada. Sin embargo, es una chica gentil y hace que cualquiera se enamore de ella.
Asaka
Asaka tiende a demostrarse exageradamente interesada por cualquier cliente con dinero, y enseguida se mete en cualquier conversación que tenga que ver con este. Tiene sus más y sus menos en su personalidad, pero es una chica muy popular gracias a su apariencia.
Yugiri
Es una chica atractiva en general, pero un tanto pesimista. Es difícil saber cuándo está en modo pesimista, o cuándo tiene ganas de acabar con su vida, pero en cualquier caso nunca parece demasiado feliz hablando conlos clientes.
Protagonista
El protagonista es un herrero al que solo le queda un año de vida. Aunque es un herrero con mucho talento, las situaciones sociales no son lo suyo y las conversaciones con él no son precisamente fluidas.
El objetivo del juego es conseguir dinero y enamorarse de una chica. Para poder hacer esto, hará falta dinero, el cual se puede conseguir a base de explorar mazmorras tras contratar aliados para ayudar en tal tarea. En las mazmorras habrá monstruos que, al ser vencidos, dejarán caer objetos que se podrán utilizar para crear espadas. Una vez se acabe con una mazmorra, se podrá escoger qué objetos llevar a casa y utilizarlos para crear las espadas y accesorios que luego se venderán por dinero. Con dinero, se podrá salir con las chicas.
Y con salir con las chicas quiere decir visitarlas e interactuar con ellas mediante eventos con la pantalla táctil de la consola. Se darán más detalles sobre estos eventos en un FUTURO
próximo, aunque en las imágenes nos podemos hacer una idea de cómo funcionarán.
También podemos ver el primer vídeo promocional.
El juego se lanzará el 27 de noviembre en las PSVita japonesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario